Diagrama de temas

  • General

    • Tema actual

      Equipo de Apoyo y Orientación SeTIC

      El Ministerio de Cultura y Educación ofrece un espacio de contención y apoyo a docentes de toda la provincia por medio de profesionales Psicólogos del SETIC, que estarán disponibles para escucharte en un espacio confidencial y seguro e todo lo que respeta a cómo vivir este tiempo complejo y de incertidumbre. Te sentís desbordado/a, ¿tus emociones te tienen?; ¿Te gustaría gestionarlas? Llama para programar tu encuentro.



      • Conversaciones de coaching gratuitas para docentes y padres

        El Ministerio de Cultura y Educación te ofrece un espacio para la escucha y la contención, confidencial y segura, por medio de conversaciones de coaching gratuitas con profesionales certificados y aprendices avanzados.

        El Coaching Ontológico profesional es una disciplina que a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición, en una conversación confidencial permite ampliar las posibilidades de mejora en los distintos ámbitos de la vida.

        Si te sentís agobiado/a, superada/o, perdido/a;  o no sabes que hacer, comunícate, pedí una conversación y amplia tus posibilidades de mejora. Animo.