Saltar a contenido principal
FORMOSA ESTUDIA EN CASA
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)

Normativa EIB

Ruta a la página
  • Página Principal / ►
  • Niveles / ►
  • Educación Intercultural Bilingue / ►
  • Normativa EIB

Diagrama de temas

  • General

    General

    •  Novedades Foro
  • Nivel Inicial

    Nivel Inicial

    •  Documento Marco Inicial Carpeta
    •  Misiones y Funciones de Memas Carpeta
    •  Resolución 1405 Archivo
    •  3521 DESIGNACION DE MEMAS Archivo
  • Nivel Primario

    Nivel Primario

    •  Documento Marco de Primaria Carpeta
    •  Funciones del MEMA Primaria Archivo
    •  1405 Archivo
    •  3108 Archivo
    •  3109 Archivo
    •  3521 Archivo
  • Nivel Secundario

    Nivel Secundario

    •  Documento Marco Secundaria Carpeta
    •  Funciones del Prof. Lengua y Cultura 2 Archivo
    •  1405 Archivo
    •  3109 Archivo
    •  3443 Establece la carga horaria para el espacio de LyCA Archivo
    •  5206 Documento LYCA Archivo
    •  6346 Designación de Directores de Ed. Secundaria Archivo
    •  2161 Aprueba el Documento Marco de la MEIB Archivo
    •  3467 Boletin de calificaciones Archivo
    •  Analitico_Frente Archivo
    •  Analitico_Reversa Archivo
    •  Boletín Archivo
Saltar Menú principal

Menú principal

  • Bienvenida
  • Novedades del sitio
  • Saberes Prioritarios y Saberes Emergentes
  • Res. N° 1733/20
  • Capacitación Docente
  • Rincón de la escucha
Saltar Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Curso actual

      • Normativa EIB

        • Participantes

    • Niveles

Saltar Buscar en los foros

Buscar en los foros

Buscar
Búsqueda avanzadaAyuda con Buscar
Saltar Últimas noticias

Últimas noticias

(Sin novedades aún)
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos
Ir al calendario...
Saltar Actividad reciente

Actividad reciente

Actividad desde Wednesday, 4 de June de 2025, 10:55
Informe completo de la actividad reciente...

Sin actividad reciente

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Página Principal