Diagrama de temas

  • ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!

     Colegas, amigos  Feriantes, Colegas  Olimpistas, Amigos de Clubes de Ciencias,

    La Coordinación de Ciencias  y Tecnología, les da las más cordiales bienvenidas a este nuestro espacio  de  encuentro, de socialización de conocimientos,  de enseñanzas y de  aprendizajes,

    Este espacio  apunta a generar alternativas concretas,  acordando practicas pedagógicas  que favorezcan el aprendizaje , proponiendo  un conjunto de acciones didácticas, para transformar a éstas en una oportunidad para aprender, para profundizar conocimientos, como estrategia de mejora de los aprendizajes y de optimización de la enseñanza Sin duda que se trata de un dispositivo pedagógico con objetivos didácticos, en el que se refleja  la construcción y reconstrucción del conocimiento escolar , fortalecidos y sustentados por las normativas legales vigentes emanados desde el Ministerio de Cultura y Educación; en el marco del proyecto educativo provincial, partiendo  de la educabilidad del formoseño  y de la realidad socio-cultural del contexto específico en que se realiza .

     Esperamos que estas  nuevas experiencia  constituyan  en espacios de trabajo, de reflexión, y sistematización de prácticas  y saberes , un espacio formativo que promueva abordar una serie de problemáticas respecto a la tarea educativa que posibilite la interpelación de la cultura escolar  desde propuestas  que busquen ampliar la inclusión social  y educativa .

     

    1-   -  INSTITUCIONAL – COORDINACIÓN DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

    ·         MESA PROVINCIAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

    ·         MESA INTERNIVELES DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

    2      – FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA.

    3     –  OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO.

    4     CLUBES DE CIENCIAS Y CAMPAMENTO CIENTÍFICOS.

    5     SEMANA DE LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGÍA.

    6      – CAPACITACIONES PARA ASESORES Y VALORADORES DE FERIAS DE CIENCIAS, CLUBES DE CIENCIAS Y ORIENTADORES  EN OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO.

    7      – CERTÁMENES

    8      – RECURSOS DIDÁCTICOS.

    9      – PUNTO DE ENCUENTRO.

    • Tema actual