Saltar a contenido principal
FORMOSA ESTUDIA EN CASA
Usted no se ha identificado. (Acceder)
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎

 

Ruta a la página
  • Página Principal / ►
  • Niveles / ►
  • Educación Especial / ►
  • Capacitaciones
TALLER ABRIENDO PUERTAS PARA LA COMUNICACION ACCESIBLE - GRUPO 3
Resumen
TALLER ABRIENDO PUERTAS PARA LA COMUNICACIÓN ACCESIBLE - GRUPO 2
Resumen
TALLER ABRIENDO PUERTAS PARA LA COMUNICACION ACCESIBLE - GRUPO 1
Resumen
Buenas Practicas en AyET
Resumen
Claves para la Inclusión: Recursos y estrategias para la mejora de la función de apoyo G4
Resumen
Claves para la Inclusión: Recursos y estrategias para la mejora de la función de apoyo G3
Resumen
Claves para la Inclusión: Recursos y estrategias para la mejora de la función de apoyo G2
Resumen
Taller Braille Grupo 5
Resumen
Taller Braille Grupo 4
Resumen
Taller Braille Grupo 3
Resumen
Taller Braille Grupo 2
Resumen
Claves para la Inclusión: Recursos y estrategias para la mejora de la función de apoyo G1
Resumen
Taller Enseñar y Aprender en la Diversidad (Autoasistido)
Taller Abriendo puertas a la Comunicación Accesible (Metodología, recursos y estrategias para la enseñanza de Personas Sordas) Sede Capital G1
Resumen
Taller Abriendo puertas a la Comunicación Accesible PRUEBA
Resumen
Taller de LSA Nivel II Sede Laguna Yema
Resumen
Taller de LSA Nivel I Sede Laguna Yema
Resumen
Taller Braille Grupo 1
Resumen
Saltar Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • PáginaBienvenida

    • ForoNovedades del sitio

    • ArchivoSaberes Prioritarios y Saberes Emergentes

    • ArchivoRes. N° 1733/20

    • URLCapacitación Docente

    • URLRincón de la escucha

    • CarpetaCuadernillos Didácticos Formosa Estudia en Casa

    • Niveles

      • Inicial

      • Primaria

      • Secundaria

      • Secundaria Técnica y F.P.

      • Educación Intercultural Bilingue

      • Educación Especial

        • Capacitaciones

          • LSA-G3

          • LSA-G2

          • LSA-G1

          • Buenas_Practicas_AyET

          • Claves_Inclusión_Recursos_Estrategias_G4

          • Claves_Inclusión_Recursos_Estrategias_G3

          • Claves_Inclusión_Recursos_Estrategias_G2

          • Braille_Grupo_5

          • Braille_Grupo_4

          • Braille_Grupo_3

          • Braille_Grupo_2

          • Claves_Inclusión_Recursos_Estrategias_G1

          • Enseñar_Aprender_Diversidad

          • Taller_Comunicacion_Accesible_Capital1

          • Taller_Comunicacion_Accesible

          • LSA_II_Yema

          • LSA_I_Yema

          • Braille_Grupo_1

        • TAIE

        • Recursos_Accesibles

        • Tecnologías de Apoyo

      • Educación Permanente

      • Educación Artística

      • Educación Domiciliaria y Hospitalaria

      • Rincón de la escucha

      • Coordinación Provincial de Formación Docente Continua

      • Coordinación de Educación Física

      • Coordinación de Ciencias y Tecnología

      • Desarrollo de Capacidades Socio-Afectivas y Espiri...

      • Tutoriales de Recursos TIC

      • El juego como recurso educativo

      • Plan Provincial de Educación Digital Integral

      • Plan de Lectura

      • Educación Ambiental Integral

Usted no se ha identificado. (Acceder)
Página Principal